December 2, 2022 - 3:56 pm
InicioComicConcurso: Regalamos el anillo de Flash!

Concurso: Regalamos el anillo de Flash!

Gracias al gentil asupicio de la tienda Shazam Comics tenemos el anillo de Flash para regalar.

¿Cómo? Deje su comentario y dígame: ¿cuál es su Flash favorito y por qué? Eso es todo. La respuesta más linda/divertida/a mi pinta gana. ¿Fácil no? Tiene hasta el 30 para dejar su comment.

RELATED ARTICLES

27 COMENTARIOS

  1. Wally West, lejos, porque cuando empecé a leer comics era Flash, porque Barry Allen es más fome que comer pan con pan, porque Bart es muy chico y Jay está muy viejo, porque su nombre y apellido comienza con W y eso es pulento, y por último y no menos importante, es colorín como yo <3, y eso es lo más mejor

  2. Increible al leer FlashPoint me reencante con Flash que lo tenia bastante tirado, exclente regalo de parte de Shazam Comics y que siga asi la pagina “la comiquera”, saludos

    • Mi respuesta no fue original y cague de seguro, sera no mas po’ de todas maneras el anillo esta la raja y me quedo con Barry Allen por que el wn desaparece pero en realidad no lo hace por que siempre esta ahi, pero no necesariamente a la vista de todos y bueno se llama igual que Barry White por eso OOOUUUH YEAAH (musica sexy de fondo)
      PD:Tratar de arreglarla

  3. Creo que mi flash favorito es el de la serie de dibujos animados de la Liga de La Justicia de Cartoon Network. Transformaba toda esa serie en una comedia, de hecho sin el la serie hubiese quedado totalmente diferente. Una de las frases celebres que recuerdo es en una conversacion con Linterna Verde cuando este no le creia una historia de un gorila parlante: “ambos tenemos el numero de un marciano en nuestro discado rapido. Creo que merezco el beneficio de la duda”.

    • Jay Garrick porque probablemente todas sus hazañas como Flash fueron solo una alucinación de tantos quimicos que inhalo.
      Todavía recuerdo como empezaba ”Hey Jay! Suelta el Poet poh hermano” … o no?

  4. A ver, Jay Garrick no existe. Wally West no es Flash, es Flushman (je!). Sólo queda el único y gran Barry Allen, un héroe de verdad: Ni un vejete con un plato con alas en la cabeza, ni tampoco un eterno cabro chico bueno pa’ la talla. Barry es de verdad, ¡se sacrificó en la Crisis! Un grande. Además, el anillo con el traje, es creación de Barry, punto.
    Dos argumentos más:
    1.- Mi primer cómic a los 8 años fue un “Batman presenta a Flash”, un especial sobre Barry, de Novaro (paf, caída de carné).
    2.- Por último, la mejor adaptación televisiva de un cómic, es la serie The Flash de los noventa, con Barry y hasta música de Danny Elfman.
    Barry Allen ES Flash.

    • Muy buenos argumentos jajaja. Que gran serie oh. Y la musica!
      De hecho Trickster el personaje de Mark Hamill, luego de la serie lo incorporaron a los comics, algo inaudito jeje

  5. BARRY!! porque lo amo! (aunq nunca me corresponderá x su fieeeel amor!)
    El fue el que se sacrificó por todos, pk cuando volvió mori de la emoción (lagrima incluida) porque el ES flash sin duda alguna!!!
    Porque no hay nadie como Barry, y aunq Wally sea mas “chistoso” y Jay sea más viejo y Bart sea el bueno pal’ chiste… sin Barry todo esto no sería nada!!
    Barry!!

  6. Todos los flash tienen lo suyo. Todos ellos en su momento me han sacado emociones, enseñanzas o simplemente maravillado ante la descripción de su percepción a través de las velocidades.
    El viejo Jay, el padre, Barry, la leyenda, Wally el heredero cuando nadie más podía llevar el traje rojo, incluso Bart, el eterno joven, creciendo por dentro más rápido que ninguno…
    Pero mi favorito siempre ha sido Barry. Desde su sacrificio en el 86, su regreso inminente al ayudar a Bart junto a los velocistas desaparecidos, y incluso todo el largo camino hasta flashpoint…
    Pero siempre es la buena persona. El criminólogo. El que tiene siempre una idea de lo correcto y que no duda en hacer los cambios si nota que ha cometido errores. El sacrificio sin importar el precio.
    Por eso, siempre será Barry el mejor. That’s a Flash Fact.

  7. ¿Y el traje vendrá por separado?
    Jaja, que curioso, ayer le explicaba a mi hijo de 4 años que Flash guardaba su traje en el anillo…
    Para mí Flash siempre fue Barry Allen, sin desmerecer lo buen personaje que fue Wally cuando tuvo que ponerse, y por tantos años, sus botas. Fue el primer Flash que conocí, y su Rogue Gallery es la raha…
    eso
    #QueVuelva31Minutos
    bah, eso es en otro lado
    Saludos!

    • Mi Flash favorito es Wally West, definitivamente por su humor y por su relación con Kyle, que creo, es la mejor versión de la pareja Flash/Green Lantern. Además, definitivamente, es el Flash que más se preocupa por los demás y no solo en sus propias cosas y su relación con Linda es la raja 😀

  8. Barry Allen! Porque lo conocí con la serie de los noventa cuando pequeño. y me trae excelentes recuerdos de verlo durante mis vacaciones en la quinta región, después me rollos con flash mientras me tiraba con patines en los cerros de quilpué, todavía tengo una marca en la rodilla de aquellas experiencias

      • bueno creo que mi flash que me gusta (y él único que conozco xD ) quien salio en la serie animada llamada liga de la justicia y liga de la justicia limitada (la quedaban en el canal 13 y cartoonnetwork) ya que tenía momentos de brillantes, ser querido por sus compañeros y de ser un persona clave en los momentos muy peligros, un ejemplo de ello es cuando se vio el tema de con la muerte de flash causaría un guerra entre USA y la liga o cuando se enfrenta a brainiac-luthor, aunque hay que destacar que a veces era algo molesto y fuera de lugar xD….

    • Creo que no hay mejor Flash… …està el que más te gusta y el que menos te gusta. Mientras a mi me gusta el Flash de Barry Allen, gente como la Kenita Larraín o Tanza sepamoyacualessuapellido prefieren el Flash de una Canon o Fujitel.
      PS: I want my preciousssss… (a propósito de anillos)

  9. Me gusta el de Kingdom Come, moviéndose entre planos, un semidios, como todos ahi.
    Pero al final de lo mismo. Ahora que la relatividad está en entredicho, al final todos serán nada mas unos wnes que corren muy rápido.
    Gracias, físicos!

  10. Wally West, simplemente porque encuentro que es al que más le ha costado ser Flash. Tuvo que sobrellevar ser el remplazo de Barry mucho tiempo, tratar de llenar sus zapatos, junto con todos los problemas con sus poderes. A pesar de todo eso logró sacarle el jugo a la speed force y llevar sus poderes más allá que cualquier velocista hasta ese momento. Me gusta su personalidad, su relación con Linda y su admiración por Barry.
    Eso 😀

  11. Se pasaron con los comentarios. Me encantaron. Estuvo difícil. Aunque Johanna Navea me enterneció con el regalo a su novio, Roderick Usher me hizo reír con su comentario actualizado. Fucking fisics que hasta nos arruinan los personajes comiqueros.
    Ahora mismo envío correo para coordinar.
    Gracias a [email protected] por participar!

  12. Espado, ganaste!!! (por qué no me sorprende que hayas sido el más hilarante y científicamente argumentado con tu comentario?)
    Felicitaciones!!! (no sé dónde te vas a meter los 2 metros de pelo que tienes en la cabeza. Quizás el “Nuevo” relámpago rojo debería evaluar los daños que un enredar esa cabellera en un alambrado podría significar…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Robert Quispe Sanchez on Forrest Gump y la crítica a Jenny
Álvaro Vera Cesped on Las razones de Hannah Baker
Maria Jose Barros on Private: Bienvenido Femslash
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
Rodrigo Acevedo P on Una nueva oportunidad
Carla VG on Una nueva oportunidad
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
Majo Jimenez on Series favoritas: Mad Men
José González Conejeros on Review | Mortis Eterno Retorno
Valeria Merino on Review | Mortis Eterno Retorno
Teresa Daniela on Review | Mortis Eterno Retorno
Teresa Daniela on Review | Mortis Eterno Retorno
Camilo Aguilar Cuadra on Review | Mortis Eterno Retorno
Camilo Aguilar Cuadra on Review | Mortis Eterno Retorno
Viktor Pino Rojas on Review | Mortis Eterno Retorno
Lindsay Sabrina Soto Medina on Review | Mortis Eterno Retorno
Felipe Andres Quintana Gomez on Review | Mortis Eterno Retorno
Gustavo Candia F. on Review | Mortis Eterno Retorno
Sergio Carlos Martinez Fuentea on Review | Mortis Eterno Retorno
Sergio Carlos Martinez Fuentea on Review | Mortis Eterno Retorno
cristian cristallini on Review | Mortis Eterno Retorno
Fabián Rivas Belmar on Review | Mortis Eterno Retorno
Hector Cabaña on Review | Mortis Eterno Retorno
Hector Cabaña on Review | Mortis Eterno Retorno
Pablo Rumel Espinoza on Review | Mortis Eterno Retorno
Benjamín Cofré on Review | Mortis Eterno Retorno
Daniel Picart Gonzalez on Review | Mortis Eterno Retorno
nicolas bonati on Los peores videojuegos ever
don_brutalli on Los peores videojuegos ever
Sharon Dayana Orellana Hidalgo on Comentario | El dejavu de Comic Con Chile
Mr MindHeist (@MrMindheist) on Hey, Aquaman cumple 70 años!
Daniel Chutin (@El_Negro_Ch) on Video: Hermoso Joker con sal
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
lacomiquera on Humor: ¿Qué es hentai?
lacomiquera on Review DC Showcase
Villano Paz on Review DC Showcase
antonio on dcheroes
lacomiquera on Cita Comiquera
Sofii on Cita Comiquera
camila on Beso Comiquero
Mayor Terror on Elija el mejor Batman ever