December 6, 2022 - 3:21 pm
InicioCineConcurso | Participa por entradas dobles para la nueva adaptación de Dredd

Concurso | Participa por entradas dobles para la nueva adaptación de Dredd


El próximo jueves 25 de octubre se estrena Dredd, la nueva adaptación del cómic “Judge Dredd”, creado por John Wagner y Carlos Ezquerra para una de las revistas de ciencia ficción más destacadas del mundo “2000 AD” en el 77.
Su protagonista, Judge Joseph Dredd es un agente de la ley que reúne la mayor parte de los poderes judiciales, siendo capaz de detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales, y quien se ha transformado en uno de los personajes más reconocidos del cómic británico.
El estreno de la cinta coincide con el destacado relanzamiento de la serie bajo la editorial IDW de Estados Unidos -que comenzará a publicarse la primera semana de noviembre- y en donde el increíble dibujante chileno Nelson Dániel es el encargado de retratar al personaje:
Y gracias a BF Distribution tenemos 10 entradas dobles para regalar las que podrá utilizar en cualquier cine a partir de su estreno el 25, sólo comente en esta entrada contando por qué debería ganarse los tickets y ver la película. No olvide seguir nuestra cuenta de Twitter y la página en Facebook. El concurso estará abierto hasta el 23 de octubre y por esta vez sólo podrán participar desde Santiago, Chile. ¡Suerte!
Concurso cerrado: los ganadores serán contactados hoy por correo para su entrega, gracias a [email protected] por participar! ¿Quiénes ganaron? Al igual que Dredd hice de jueza única y son los siguientes:
the_trooper2003
Mauro arenas
Fernando Aravena
Van Alencer
elfafosaez
Claudio Alvarez
Mona v/s the World
Margarita Aránguiz; Light Lotus
Opchan
German
RELATED ARTICLES

23 COMENTARIOS

  1. por que deberia ganarme las entradas? primero porque soy fan de los comics en general, segundo porque me gusta Dredd desde que lo lei la primera vez en una revista “CIMOC” alla por el 198yalgo… y tercero porque llevare a mi mejor amigo a verla, y el es un verdadero fanatico del Judge Dredd, al punto de confesarme que seria el unico personaje del cual haria un cosplay… asi que si esas no son razones para ganar entradas, entonces la sentencia es MUERTE!! MWAHAHAHAHA!!!

  2. Me tengo que ganar la entrada como compensación por el sufrimiento que me causó el ver en la gran pantalla lo que hicieron con el personaje en la versión de 1995. Sálvame de este dolor.

  3. soy seguirdor de dreed desde que de pendejo vi la peli de stallone, en esa epoca era muy chico y no tenia idea que era basado en un comic,eso si,cuando empezaba la pelicula salian una serie de viñetas dibujadas y me pregunte,,,existira el comic?desde ese momento me dedique a buscarlo en los kioscos de santiago,sin exito obviamente,hasta que llego la internet y podia leerlo en el colegio,ajaja,,y ahora junto platita para mandar a comprar un librote a los iunaited!,,,COMO DIBUJANTE UNO DE MIS SUEÑOS ERA DIBUJAR DREED,PERO NELSON DANIEL ME GANO,jajaja,,XD,aun hay tiempo, quien sabe?,,,quiero y necesito ir a ese estreno EN 3D!

  4. Vi al Juez Dreed en unos comics de la Mad, hace años, creo que era la Mad, y luego segui buscando algunas historias, a veces las encontraba en revistas europeas, y algunas complaciones gringas hasta que un dia en una feria me encontre con 5 revistas del Juez Dreed, de una editorial española la traduccion era muy mala pero en fin ahi las tengo guardadas junto al Nº 1 del Mampato, mi Batman DKR, son de mis joyitas, eso.

  5. No quiero ser lame botas y decir DREED aquí o DREED allá. DREED mi sueño, mi todo, bla bla.
    Simplemente me llama la atención como pueden rescatar el personaje del cómic de alguna manera decente. Muchos años han pasado de la fallida película de Stallone. Espero que esta sea una mejor versión. Curiosidad y ganas de ver una entretenida película.

  6. Necesito ver esta nueva versión de Dredd!! Todavía no puedo sacarme el mal sabor de boca que me dejó la versión de Stallone… : p

  7. Debería ganarme las entradas porque he sido una buena persona. Y porque a las buenas personas les pasan cosas buenas (no siempre, en realidad). Y porque tengo ganas de ver la película sin pagar la entrada y esta es una manera legal de conseguirlo. Saludos!

  8. debería ganar esas entradas porque no conozco tanto del personaje, y si me gusta la película prometo ponerme al día con sus historias (bueno….probablemente lo haga sin tener que ganar las entradas… pero igual) Saludos!

  9. Me debo ganar esas entradas porque el Juez Dredd me enseñó que la justicia debe ser pareja para todos y que no importa la condición que tengas, si violaste la ley, debes pagar. En la sociedad chilena, en donde los juicios duran excesivamente y los delincuentes son vistos como “potenciales peligros”, casi nunca se ve manifestado que aquellos que transgredieron la norma establecida, cumplan con los castigos correspondientes.
    Quiero ver esa película para llenarme de su sabiduría, un tanto arcaica, pero sin duda es la mejor forma para que la gente se de cuenta de cómo debería obrar el poder judicial. xD

  10. Dredd fue una de las primeras cosas que bajé cuando tuve banda ancha y desde ese momento doy gracias a Internet, de ahí que me puse a buscar comics de UK, donde pillé varias joyitas como Toxic!. Y eso, hasta tengo los trajes de 2000 AD que salen en Little Big Planet xD.

  11. Hola, soy neofito en esto y por eso me gustaria ganarme las entradas, trato de absorver todo el material posible, su blog, reseñas, peliculas y los comics de Unlimited donde empece este vicio XD, ojala gane una entradita, sino bacan igual 🙂
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Robert Quispe Sanchez on Forrest Gump y la crítica a Jenny
Álvaro Vera Cesped on Las razones de Hannah Baker
Maria Jose Barros on Private: Bienvenido Femslash
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
Rodrigo Acevedo P on Una nueva oportunidad
Carla VG on Una nueva oportunidad
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
Majo Jimenez on Series favoritas: Mad Men
José González Conejeros on Review | Mortis Eterno Retorno
Valeria Merino on Review | Mortis Eterno Retorno
Teresa Daniela on Review | Mortis Eterno Retorno
Teresa Daniela on Review | Mortis Eterno Retorno
Camilo Aguilar Cuadra on Review | Mortis Eterno Retorno
Camilo Aguilar Cuadra on Review | Mortis Eterno Retorno
Viktor Pino Rojas on Review | Mortis Eterno Retorno
Lindsay Sabrina Soto Medina on Review | Mortis Eterno Retorno
Felipe Andres Quintana Gomez on Review | Mortis Eterno Retorno
Gustavo Candia F. on Review | Mortis Eterno Retorno
Sergio Carlos Martinez Fuentea on Review | Mortis Eterno Retorno
Sergio Carlos Martinez Fuentea on Review | Mortis Eterno Retorno
cristian cristallini on Review | Mortis Eterno Retorno
Fabián Rivas Belmar on Review | Mortis Eterno Retorno
Hector Cabaña on Review | Mortis Eterno Retorno
Hector Cabaña on Review | Mortis Eterno Retorno
Pablo Rumel Espinoza on Review | Mortis Eterno Retorno
Benjamín Cofré on Review | Mortis Eterno Retorno
Daniel Picart Gonzalez on Review | Mortis Eterno Retorno
nicolas bonati on Los peores videojuegos ever
don_brutalli on Los peores videojuegos ever
Sharon Dayana Orellana Hidalgo on Comentario | El dejavu de Comic Con Chile
Mr MindHeist (@MrMindheist) on Hey, Aquaman cumple 70 años!
Daniel Chutin (@El_Negro_Ch) on Video: Hermoso Joker con sal
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
lacomiquera on Humor: ¿Qué es hentai?
lacomiquera on Review DC Showcase
Villano Paz on Review DC Showcase
antonio on dcheroes
lacomiquera on Cita Comiquera
Sofii on Cita Comiquera
camila on Beso Comiquero
Mayor Terror on Elija el mejor Batman ever