December 8, 2022 - 4:24 am
InicioComicConcurso | Gana un avance exclusivo de "In Nomine Mortis" y una...

Concurso | Gana un avance exclusivo de "In Nomine Mortis" y una postal del Mal

Hola [email protected] Si aún no se enteran, el próximo 2 de abril será el lanzamiento de “IN NOMINE MORTIS”, el libro final de la trilogía publicada por Arcano IV que incluye a “In Absentia Mortis” y “Mortis Eterno Retorno”, y que reinstaló a Dr. Mortis dentro del panteón de personajes nacionales.
Para no extenderme sobre lo maravilloso que me parece en especial MER -una de las mejores novelas gráficas chilenas de los últimos años, no pude resistirlo- iré al grano: el lanzamiento es el martes 2 en Café Comics pero este 26 usted podría tener en sus manos la primera historia de INM y además una postal preciosa con el arte de Ítalo Ahumada.
¿Cómo hacerlo? Deje un comentario en esta entrada contando qué es lo que más le atrae del personaje y luego Random hará su magia para tener a dos ganadores el lunes 25. No olvide seguirme en @lacomiquera y ponerle me gusta a LaComiquera.com.
Nos vemos el 2 a las 19:30, y el 26 si resulta [email protected]
PS: Daré rienda a su locura  así que puede dejar cuantos comentarios quiera. Su creatividad es el límite (¿tendrá límite Disqus?). Delire libremente.

RELATED ARTICLES

9 COMENTARIOS

  1. uf! que difícil elegir solo 1!!!, creo que me iría por la historia, desde chico cuando mi mama me contaba de Mortis y como se juntaban los radio teatros y como era de lo más terrorífico en la época, hasta llegar a las nuevas novelas gráficas que son de un gusto increíble.

  2. A mí parecer, lo más interesante de la nueva saga de Mortis es como reposiciona el concepto del MAL, ese mal verdadero, demoniaco no porque sea anti-católica sino porque es verdaderamente malvado, y lo pone aquí, en nuestro mundo, entre nosotros, al alcance de cualquiera y además a escondidas; podría estar perfectamente sucediendo y no nos daríamos cuenta. Ver eso en una historia es hermoso y a la vez escalofriante.

  3. Lo que me gusta de Mortis es que ya no es simplemente un personaje encargado de hacer el mal aquí o allá, Mortis se ha transformado en algo menos palpable, en la sombra maligna que cubre el planeta entero y hasta regiones lejanas del mismo universo. Mortis es omnipotente, omnipresente y a veces hasta omnisciente pero aun así puede ser “detenido” durante lapsos pequeños de tiempo por algo tan insignificante como un humano, pero que a pesar de sus esfuerzos no puede detener a Mortis, porque él es esa fuerza imparable de la que hablaban los antiguos filosofos. El problema para nosotros es que Mortis no tiene un objeto inamovible que lo pueda detener. Mortis está aquí con el único fin de causar daño y no solo en forma material, lo que es mucho más terrorífico y efectivo a la hora de contar historias. Eso es lo que me gusta, su calidad de ser lovecraftiano cuyo único motor es la destrucción de la vida en el universo, y lo lograra.

  4. Que me atrae del personaje? Ese aspecto que no se está enfrentando a un loco, un cientifico ni mucho menos con un monstruo, sino más bien con una fuerza de la naturaleza conciente de si misma, por así decirlo. Sabes que se puede vencer en la batallas contra él, claro, pero la guerra siempre la gana mortis, sin importar cuanto esfuerzos se haga contra él. ¿Cómo combatir contra la muerte, si ella sabe cuando derrotarnos? Además de este aspecto, hay que reconocer sus ditintas facetas y formas de usar sus poderes y conocimeintos contra la humanidad, Lo hemos visto como un cientifico, un vampiro una niebla verdosa y usando la ciencia y la magia para lograr sus fines… Bueno eso tengo que aportar. Saludos y gracias por la oprotunidad…

  5. Lo que más me atrae del personaje, es que a pesar de su carácter divino-demoníaco-, o sobrenatural, como todos lo describen. Trabaja en planos humanos, terrenales, a modo de mal consejero. Mortis es la caracterización más horrorosa y realista dela clásica caricatura del angelito malo parado en el hombro izquierdo de cada ser humano, en contraposición al angelito que nos habla de prudencia. El susurrador de las ideas que resultarán en muerte. Mortis susurra a los vivos como incursionar, por medio de la ciencia, el arte, la magia, en rincones de la realidad que traerán tragedia o muerte. Pero también susurra a los muertos, sean estos muertos por su interferencia o por el azar de la vida. Es capaz de influenciar, de convencer de actuar al ser humano aún después de muerto. Su placer en provocar en mal radica en no generarlo él directamente, sino a través de mentes dóciles, sea de vivos, sea de muertos. Mortis es el consejero entre las sombras que desea ver el fracaso, la muerte y la tragedia, empujando el primer dominó con su conocimiento casi absoluto, y dejando que el resto caiga producto de la estupidez y de la curiosidad del ser humano.
    Marco Gálvez.

  6. Lo que me atrae de Mortis es eso, él te atrae, ha llegado a mis pesadillas, he soñado con él pero de una manera distinta a cualquier pesadilla , lo he visto pasar en imágenes de izquierda a derecha, como un flash de historietas, creo que perdido el miedo a topármelo cara a cara, y es por eso que he pedido en mis plegarias su audiencia a mis superiores, la maldad es necesaria para unirse a él, y creo tenerla, tengo un plan y quiero contárselo, si me pregunta que gana el, o que gano yo, sabrá que ganaremos ambos, yo ganaría su ayuda habilidad de viajar al pasado y a la época que quisiera y acabar con quienes se han robado lo más valioso de este país, lo más bello, con todos aquellos que han acabado con nuestras tierras, nuestras aguas dulces y no quiero seguir nombrando.
    Sé que muchos se nos unirían, aremos un ejército y marcharemos por las pistas de cada plano, acabando con cada generación y familia de aquellos que han frenado el curso vital de la vida y de la naturaleza, pero sé que nada es gratis, estoy dispuesto a pagar, mi alma será de Mortis si el acepta llevar a cabo mi plan, sé que le gustara la idea.
    Estoy seguro que esta noche tendré audiencia ante él, pido sus plegarias amigos, y prepárense para enlistarse, porque el ejército de Mortis va a nacer en pocas horas.

  7. Que me atrae, los recuerdos fantasticos de una niñez en otro idioma, el escalofrio cuando sabias que junto al Mampato, en la caja de encomiendas del fin del mundo venian las historias de terror, mejores y mas reales que las de Creepy Tales. Las historias de tus papás contandote que ellos esperaban el radio teatro cuando niños y la risa de ese caballero de apellido Marino, y te hacias la idea de como eran tus viejos de chicos, eso me trae a la memoria. Los zombies, fueron los primeros que conoci, mucho antes que las historias de Romero, aun tengo algunos de esos comics de la editorial Zig zag guardados en la caja de tesoros. El Siniestro Dr. Mortis era y es una genialidad.

  8. Que es lo que mas atrae del personaje? Como no ser atraido hacia la oscuridad de este villano nacional y su resurrecion de proporciones epicas. Lo mas seductor es las nuevas posibilidades de ser una serie que puede cualquier escritor ir tomando y agregando mas y mas capas a esta historia, casi siendo como un Hellblazer nacional.
    Mortis es un mundo lleno de posibilidades y eso es lo que lo hace atractivo.

  9. De acuerdo a random.org -así estuvo fijado el concurso- los ganadores son: Roberto Maldonado y Nicolás Francisco Torres. Atentos a sus correos que me contactaré con ustedes hoy. Gracias a todos por participar. Pronto habrá otro concurso 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Robert Quispe Sanchez on Forrest Gump y la crítica a Jenny
Álvaro Vera Cesped on Las razones de Hannah Baker
Maria Jose Barros on Private: Bienvenido Femslash
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
lacomiquera on Una nueva oportunidad
Rodrigo Acevedo P on Una nueva oportunidad
Carla VG on Una nueva oportunidad
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
María José Barros on Revisa el nuevo look de Batgirl
Majo Jimenez on Series favoritas: Mad Men
José González Conejeros on Review | Mortis Eterno Retorno
Valeria Merino on Review | Mortis Eterno Retorno
Teresa Daniela on Review | Mortis Eterno Retorno
Teresa Daniela on Review | Mortis Eterno Retorno
Camilo Aguilar Cuadra on Review | Mortis Eterno Retorno
Camilo Aguilar Cuadra on Review | Mortis Eterno Retorno
Viktor Pino Rojas on Review | Mortis Eterno Retorno
Lindsay Sabrina Soto Medina on Review | Mortis Eterno Retorno
Felipe Andres Quintana Gomez on Review | Mortis Eterno Retorno
Gustavo Candia F. on Review | Mortis Eterno Retorno
Sergio Carlos Martinez Fuentea on Review | Mortis Eterno Retorno
Sergio Carlos Martinez Fuentea on Review | Mortis Eterno Retorno
cristian cristallini on Review | Mortis Eterno Retorno
Fabián Rivas Belmar on Review | Mortis Eterno Retorno
Hector Cabaña on Review | Mortis Eterno Retorno
Hector Cabaña on Review | Mortis Eterno Retorno
Pablo Rumel Espinoza on Review | Mortis Eterno Retorno
Benjamín Cofré on Review | Mortis Eterno Retorno
Daniel Picart Gonzalez on Review | Mortis Eterno Retorno
nicolas bonati on Los peores videojuegos ever
don_brutalli on Los peores videojuegos ever
Sharon Dayana Orellana Hidalgo on Comentario | El dejavu de Comic Con Chile
Mr MindHeist (@MrMindheist) on Hey, Aquaman cumple 70 años!
Daniel Chutin (@El_Negro_Ch) on Video: Hermoso Joker con sal
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
Manuel Gutierrez Fuentes on Concurso: Regalamos el anillo de Flash!
lacomiquera on Humor: ¿Qué es hentai?
lacomiquera on Review DC Showcase
Villano Paz on Review DC Showcase
antonio on dcheroes
lacomiquera on Cita Comiquera
Sofii on Cita Comiquera
camila on Beso Comiquero
Mayor Terror on Elija el mejor Batman ever