Falta cada vez menos para la adaptación de la obra de Neil Gaiman a TV y hoy EW ha revelado que no es la única que tendrá. Dark Horse publicará una serie basada en el libro que contará con el guión de P. Craig Russell, el arte de Scott Hampton y portadas de Glenn Gabry y Adam Brown.

Russell ya ha realizado adaptaciones ilustradas tanto de Coraline y The Graveyard Book así como haber realizado el arte del increíble número “Ramadan” para The Sandman.

Hay un tremendo nivel de entusiasmo, en mi casa y en el mundo, respecto a la serie de American Gods en Starz. Lo que hemos mantenido en secreto hasta ahora es que hay algo igual de excitante: American Gods, el comic.

He observado a P. Craig Russell deconstruyendo el libro en forma de comic, a Scott Hampton pintando las páginas, a Glenn Fabry creando las portadas, y sonriendo encantado, porque el comic de American Gods va a ser una increíble, fiel y hermosa adaptación. Neil Gaiman.

El comic consistirá en 27 capítulos, divididos en tres arcos: Shadows, My Ainsel, y The Moment of the Storm. El primero estará disponible el 15 de marzo de 2017 comenzando con Shadow Moon saliendo de la cárcel y siendo reclutado como guardaespaldas por el misterioso Mr. Wednesday.

A continuación la primera portada de la serie:

american-gods

¿Qué les parece?