El año pasado tuvimos la primera versión de Santiago Cómic Zone y fue una tremenda experiencia. Ahora, el evento gratuito vuelve y lo hace en jornada doble: 5 y 6 de diciembre.

En la oportunidad podrán disfrutar de charlas como la del artista nacional Gabriel Rodríguez, concursos de cosplay, proyecciones, coleccionismo, dibujantes en vivo, talleres y juegos infantiles.

La temática central será el enfrentamiento entre los universos comiqueros y cinéfilos de Marvel y DC Comics. La entrada es liberada y las jornadas irán de las 11.00 a las 18.00 horas el sábado 5 y de 11.00 a 17.00 horas el domingo 6 en el Auditorio y Plaza Zócalo de la Biblioteca de Santiago (Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal).

Además de Rodríguez, contará con la participación del guionista Sebastián Castro (Bichos Raros), Hermes el Sabio (crítico de cine y autor de Flims), Kid El dibujante (Guido Salinas) y quien escribe esta nota aka La Comiquera. Así, sumará más de 20 stands con revistas, juguetes, vestimentas y todo sobre los héroes y villanos de las franquicias más grandes de Estados Unidos.

Más información en su evento.