¡Tal como leen! La editorial Unlimited Comics celebra sus 10 años lanzando el Día del Comiquero y ofreciendo sus comics con 50% de descuento (qué pena igual no tener una palabra que incluya a las comiqueras 💔).

¿Cuándo? La promoción parte a las 00.01 horas del miércoles 30 de noviembre y dura hasta las 23.59 horas del mismo miércoles. Todo esto se realizará a través de su SITIO.

El límite de compra es de 10 kilos, esto es, entre 60 a 70 comics. Si se excede dicha cantidad, se procede a añadir un cobro adicional de envío. El costo será de $1.800 y el plazo de entrega es de 10 días hábiles.
Esta promoción estará disponible para todas las historias, excepto la Edición especial 10 Años de Unlimited: Superman y Batman: La Caída del Murciélago.
Pueden revisar todas las condiciones en su página de Facebook.

¿Qué le recomiendo asegurar en su colección?

De DC Comics: El clásico de Kingdom Come (y que sueño con ver adaptada); uno de los últimos eventos buenos de la editorial antes de la locura de los new52 Linterna Verde: La noche más oscura; Superman/Batman: Enemigos Públicos una tremenda historia para entender lo que diferencia y une a estos dos personajes; Wonder Woman: El Espíritu de la Verdad, la única historia exclusiva de Wondie en su catálogo (y que tiene a Paul Dini como guionista y Alex Ross en el arte) y Superman y su familiauna de las pocas historias para todas las edades.

Dark Horse: Los dos títulos son must, Hellboy y Sin City.
Hay otros títulos buenísimos como The Sandman (favorita máxima de la vida) pero no está completa así que ahí mejor ir por otras opciones, como este set que incluye los 10 tomos de una.
¡Suerte en sus compras!
  • A ver en cuanto queda From Hell !!

    • Acabo de leer la información importante, y dice que los comics de editorial Planeta no se encontrarán disponibles para la venta ese día :(

      • lacomiquera

        No @Zirijo:disqus por eso no la incluí en la lista. Pero hay harto material bueno.