Tina Guo: la chelista detrás del tema central de Wonder Woman

0
552

Escuchamos este tema al final de Batman v Superman, pero ahora con Wonder Woman Tina Guo interpretó este solo. Por favor maravíllese con este video que es todo: badass, sensual, hermoso, poderoso. Tal como debiese ser una obra sobre Wonder Woman.

Les dejo algunas de sus respuestas sobre trabajar en este tema con Hans Zimmer. Pueden revisar la entrevista completa en inglés en InStyle.

  • ¿Cómo entraste en la mentalidad de Wonder Woman?

Intenté canalizar una sensación de agresión y poder pero de una forma un poco más refinada. Para mí cuando la escucho, es muy poderosa y fuerte. Quería emular a mi banda favorita en el mundo, Rammstein. Amo su música porque es “balls to the wall, raw, carnal energy” (nota de la editora: no traduje esto porque creo que suena mil veces mejor en inglés).

  • ¿Trabajar en Wonder Woman fue más diferente que en otros proyectos?

No. De verdad intentó tomar todo con el mismo nivel de entusiasmo, ya sea una gran película como Wonder Woman o un pequeño proyecto independiente de un amigo. Pero trabajar en esto fue realmente increíble porque ella es una mujer kickass que, para mí, también equilibra ser femenina. Creo que un mensaje muy positivo para las mujeres de que somos capaces de cualquier cosa si aprovechamos nuestro poder femenino.

  • Siendo una mujer en esta industria, ¿has sentido alguna vez que tienes más obstáculos que vencer o que estás en desventaja de alguna forma en tu camino al éxito?

Trato con hombres como un 99% del tiempo y ellos aún se sorprenden cuando digo que usualmente negocio mis propios contratos. Algunos simplemente asumen que tú no sabes nada de negocios. Pero realmente siento que ha sido más fácil para mí de varias formas. Porque si eres una mujer en una industria principalmente masculina sobresales de inmediato y siento que eres respetada si trabajas duro y tienes un producto de calidad que ofrecer.