ACTUALIZACIÓN: Al 9 de diciembre de 2016, el evento ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Información en el Facebook de la organización.

Entre los días 16 y 18 de diciembre se llevará a cabo la primera versión de Expo Fantastic, una convención que reúne a exponentes del comic, anisong, ilustración, TCGs, anime y videojuegos en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Dentro de los invitados confirmados se encuentra el actor, locutor y doblajista mexicano Juan Eduardo Garza Escudero, quien ha dado vida a personajes como Ichigo Kurosaki en Bleach, Gaara en Naruto, Krillin en Dragon Ball Z, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La Casa de los Dibujos, Elmo en Plaza Sésamo, y más.

Just Dance también tendrá una importante participación en el evento, permitiendo a los asistentes bailar al ritmo de las más de 40 canciones que reúne la versión 2017 de este título.

Además de videojuegos, el baile se hará presente en el escenario con la participación de dee Battle No Jidai y Asian Stars. A esto se sumarán reconocidas bandas de anime y videojuegos  como Chile And Ramen, Inheres, Rayband, la cantante de AniSong Shadow Cat Kirara, AniBanda Pokerus, Voodoo Zombie y Psyko Crushe. El show principal tendrá como protagonista al Capitán Memo, la voz de las canciones de los dibujos animados clásicos como El festival de los Robots, El Galáctico o La Pequeña Lulú.

Los horarios de funcionamiento serán de 14.00 a 20.00 horas el viernes y de 12.00 a 20.00 horas sábado y domingo, permitiendo recorrer más de 70 stand de comunidades, tiendas, ilustradores y food trucks.

Las entradas están disponibles en Ticketek y tiene distintos descuentos por preventa:

  • 1° Pre-venta: $6000 (+ Costos por servicio) hasta el 30 de noviembre.
  • 2° Pre-venta: $7000 (+ Costos por servicio) hasta el 15 de diciembre
  • Venta día del evento: $8000 (+ Costo por servicio)
  • Pase por 3 días: $15.000 (+ Costo por servicio)