Se viene el lanzamiento del segundo tomo de la saga Corazón de Obsidiana

0
999

¿Qué se oculta tras el asesinato del padre de Jude Davis? ¿Podrá el joven caza tesoros resolver el misterio? ¿Quién es realmente Kayser? ¿Cuál será el extraordinario destino que Jude, Lydia, Max, Kate y Leopoldo deberán enfrentar?

A fines de 2015, la publicación de Corazón de Obsidiana. Libro 1 · Aire nos dejó todas estas preguntas y muchas más. La segunda parte de la saga, Corazón de Obsidiana. Libro 2 · Agua, será lanzada este sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas, en Taller Holanda (Av. Holanda 2937, Ñuñoa).

¡Y tengo el honor de PRESENTAR EL LIBRO!

En el Libro 2 vemos cómo las mentiras y las verdades del pasado van construyendo las relaciones que los protagonistas tienen en el presente”, cuenta su autora, la dibujante y guionista, María José Barros. Es una historia de acción, con un poco de misterio, con un fuerte componente emocional y dramático, en la que, en realidad, la aventura es una excusa para adentrarnos en las relaciones y los conflictos entre los personajes.

El amplio abanico de personajes y la comunicación entre ellos son, de hecho, dos grandes intereses de la autora. “Para mí es interesante explorar cómo la falta de comunicación hace que las relaciones humanas se puedan complicar o romper. Y mi idea es contar historias y presentar personajes que demuestren la diversidad del mundo”.

Publicada por Anfibia Ediciones, Corazón de Obsidiana es una saga de novelas gráficas compuesta por cuatro libros: el ya publicado Aire y Agua, seguidos por Tierra y Fuego.


Los espero este sábado para hablar sobre este maravillosa saga y sobre todo, apreciar el gran trabajo de María José. ¡Nos vemos!