La semana pasada Ripley realizó la presentación de la Gaming House. Un nuevo proyecto que busca llegar a este nicho y donde aseguran “los amantes de los videojuegos encontrarán todo lo necesario para desarrollar su afición que, para muchos, es un estilo de vida, que aporta a la escena nacional y una nueva cultura que se relaciona con algo más que los bits y los bytes”.


Así, según aclara Cristóbal Millán, product manager de Ripley, se fortalecerá “la variedad de insumos especializados para los que cultivan la cultura del videojuego, fortaleciendo así el mercado especializado en la materia”.

En el evento se pudo probar equipos potentes como el Titan de MSI (un monstruo con Core i7, 16GB de RAM, SSD de 256GB+1TB y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 8GB entre otras maravillosas características) y la línea Legion de Lenovo, además de accesorios como teclados y mouse gamer.

¿Qué actividades proponen? Campeonatos online y offline en los locales de esta multitienda, información y concursos, estando asociados a marcas como Acer, Asus HP, Lenovo, MSI, Intel, NVIDIA y Microsoft.

Para más información pueden seguirlos en Facebook e Instagram.

Esperemos que esto se vea realmente reflejado en eventos y experiencias de calidad para la comunidad, ayudando a potenciar la escena local, y considerando tanto desarrolladores como jugadores profesionales y aficionados. Para esto será fundamental que cuenten con personas que aporten con buenas ideas y tengan conocimiento real de la industria.