¡Así es! Ya vamos para los 8 años con La Comiquera y creo que es tiempo de cambiar este logo. Es hora de renovarse y buscar una mejor imagen. ¿Usted tiene experiencia creando logotipos? ¿Tiene una idea genial?

Por favor envíeme un correo a lacomiquera@gmail.com con su portafolio de inmediato para poder revisarlo. Prefiero verlo inicialmente así, pagando por un trabajo que un concurso. Si quiere enviarme altiro una cotización o referencias de cuánto saldría, no hay problema.

¿Qué me gustaría lograr? Tener una imagen más sencilla, aplicable a múltiples formatos -el actual si se utiliza en un afiche junto a varios se pierde- y que sirva en colores básicos como negro y blanco. También me gustaría poder conseguir una imagen más transversal, que apele a una idea de “comiqueras”, de mujeres leyendo cómics, mujeres empoderadas y apasionadas por la industria del entretenimiento.

Por supuesto una vez que ya vea su trabajo y si lo selecciono, nos reunimos y hacemos bien la bajada para tener el mejor producto. ¡Gracias desde ya!