¿Tienes un juego y necesitas que lo testeen? ¿Quieres ser el primero en probar un nuevo juego? DiceandTiles y Senderos de Magia se unen para organizar el Primer Encuentro de Prototipos de Juegos de Mesa Chilenos.

Los objetivos de la actividad son incentivar y apoyar la creación de juegos de mesa en Chile, contribuir a dar a conocer los juegos de mesa así como las actividades de sus autores e incentivar el intercambio de opiniones y críticas entre creadores y el público.

Pueden participar personas de cualquier edad y ciudad. Recuerda que los juegos de mesa incluyen juegos de tablero, de cartas, de dados, de rol, de losetas y miniaturas. Si te interesa recibir impresiones de tu prototipo inscríbete en nuestro Formulario, tienes plazo hasta el 4 de mayo. Este es el primer llamado para creadores, una vez que cierren las inscripciones daremos los detalles para ser tester.

La actividad se realizará el sábado 30 de mayo en un lugar por confirmar. Si te interesa colaborar con la organización escríbenos a contacto@diceandtiles.com

Formulario de Inscripción

Fuent: Participa del Primer Encuentro de Prototipos de Juegos de Mesa Chilenos – Dice and Tiles.