Primero Gal Gadot se roba Batman v Superman y ahora esta imagen. Necesito llegar al 23 de junio de 2017, fecha de estreno de Wonder Woman.

Como sabrán -o no, no tienen por qué saberlo y acá iremos aprendiendo- Wonder Woman es originaria de Themyscira, una isla oculta donde las mujeres amazonas han vivido por siglos, viviendo en armonía y libres de los hombres.

Dirigida por Patty Jenkins, la misma de Monster (pucha qué felicidad tener una directorA) Wonder Woman será una historia de origen que mostrará la transformación de la Princesa Diana en la mayor guerrera de todos los tiempos. Para llegar a eso, hay 3 grandes mujeres: la madre de Diana, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen de Gladiador) y sus dos tías militares: la general Antiope interpretada por Robin Wright (hell yeah Claire) y su teniente, Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Este trío es responsable de criar y entrenar a Diana -la única niña en esta isla- pero no siempre están de acuerdo, según informa EW con la exclusiva.

Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, pero Antiope quiere prepararla.

Ella es la única niña que crian juntas, dice Jenkins. Y su amor hacia ella se manifiesta de diferentes formas para cada una.

Jenkins además tiene una gran mirada sobre el look que deben tener las amazonas.

Para mí, ellas no debiesen estar vestidas en armadura como los hombres. Debiese ser diferente. Debiese ser auténtico y real y atractivo para las mujeres.

Lindy Hemming (de The Dark Knight), fue la encargada de armar estos looks que muestran sus hombros y piernas, luciendo trajes prácticos pero que al mismo tiempo tienen relación con el comic, en particular los brazaletes de sus muñecas e incluso los tacos altos (al menos no se ven tan incómodos).

Yo como mujer -dice Jenkins- quiero que Wonder Woman sea candente como el infierno, pelee increíble y luzca perfecto al mismo tiempo, de la misma forma que los hombres quieren que Superman tengan grandes pectorales y un gran cuerpo. Eso los hace sentir como el héroe que quieren ser. Y mi héroe, en mi cabeza, tiene piernas muy largas.

Así que ya ven, un poco más info sobre lo que podremos ver en Wonder Woman, ¿qué opinan?