Llegó el día, los dos finalistas de Latinoamérica Sur se enfrentan para definir al mejor de LAS en League of Legends: Kaos Latin Gamers y Furius Gaming.

A las 19.00 horas de Argentina, Chile y Uruguay, y 17.00 horas de México y Colombia, se medirán los actuales campeones, el equipo chileno #KLG contra la escuadra argentina #FG.

KLG aseguró a través de su Facebook que esperan “repetir la historia y ser los campeones de Latinoamérica”, en especial ahora que tienen la “chance de clasificar al Mundial”. Mientras tanto, FG ya prometió “solucionar todos los errores” de su última partida frente a Last Kings #LK para llevarse la final.

Aunque KLG lleva la delantera en la tabla de posiciones con 9 puntos frente a los 7 de FG, la última escuadra tiene los mejores KDA de la Copa Clausura, lo cual demuestra su desempeño general promediando los asesinatos, las muertes y las asistencias de su juego.

Así, Uri en el carril central promedia un 8.7 mientras que Prodigy tiene un 6.7 como tirador, dos posiciones fundamentales a la hora de hacer daño y que podrían llevar a la victoria a FG. Le siguen los miembros de KLG Helior con un 6.1 en el carril superior, Juliostito en la jungla con un KDA de 5.4 y su soporte Bear con 5.7.​

¿Quién crees tú que logrará quedarse con el título de Campeón Regional? Recuerda que el mejor podrá entrar a la Final de la Copa Latinoamérica el 8 de agosto en Ciudad de México enfrentándose al Campeón Regional de Latinoamérica Norte.

Haga sus apuestas que el juego ya está por comenzar.