En su 4ta versión el Festival Internacional de Ilustración de Santiago, Santiago Ilustrado 2017 llenará de color el Instituto Profesional Santo Tomás el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre entre las 12.00 y las 20.00 horas (Av. Vicuña Mackenna 4835, metro San Joaquín). La entrada es liberada.

Este evento se ha realizado en diferentes lugares de Santiago como el Centro Cultural Matucana 100 y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), y en esta ocasión el Área de Diseño de Santo Tomás abre sus puertas a este festival creativo para presentar charlas, feria de ilustradores, workshops, pintura en vivo, exposiciones, concursos, presentaciones de libros, sorteos y más actividades relacionadas a este arte.

Los invitados internacionales de este año son Lorena Alvarez de Colombia y la agrupación Ruta Mare de Perú, además de los reconocidos artistas chilenos Francisco Badilla, Fernanda Frick, Gnomo del Bosque, Garvo, Paula Bustamante, Sandra Conejeros, Perezfecto, Sergio Edwards, Nelson Dániel y Pato Mena, quienes realizarán charlas y exhibirán sus trabajos a los asistentes en un espacio de interacción y colaboración hacia otros artistas y al público que guste de este arte.

En esta versión se realizarán workshops cuyo objetivo es enseñar a los visitantes diferentes técnicas de ilustración, además de presentaciones de los libros de Vero Rodriguez, Oye Mathias, Raúl Montecinos, Rodrigo López y Pepe Reyes. Pueden inscribirse acá.

Más información en www.santiagoilustrado.cl y en www.facebook.com/santiagoilustradofest