La quinta edición de la convención de coleccionistas y pasatiempos se toma Villa Alemana en una jornada de nostalgia y recuerdos. Este año contarán, por segundo año, con el Concurso de Cosplays HobbyCon en categorías Adulto e Infantil, con increíbles premios consistente en exclusivas figuras de colección, cómics, entre otras sorpresas. Además, habrán concursos como el clásico de trivias que cada una hora premiará al público, sorteos de productos y figuras. El público también podrán vivir carreras en una pista de autos a Radiocontrol cada una hora hasta las 15:00. Una oportunidad más para ganar y disfrutar.

A esto se suman conversaciones sobre ciencia ficción y el cine, con expositores como el director nacional Inti Carrizo-Ortiz el que compartirá sobre el proceso de filmación de Noche. Como números musicales estarán el grupo de Danzas Celtas Dancing Clovers quienes dedicarán tiempo de su show a realizar un entretenido taller de baile con el público asistente. Como final de fiesta se presentará el grupo Sanctuary, tributo a Iron Maiden, quienes podrán el punto final a la jornada.

El alma de HobbyCon siempre han sido los expositores por lo que este año contarán con la presencia de los siguientes grupos y coleccionistas: Tienda Command Center, ThunderCats, Hermandad de Montaraces Smial Ithilien, Expo Batman 75 años, Colexionautas, Pipiritoys, Transformers Chile, Jurassic Park Chile, Sentai Rangers Chile, Angarath Saint Seiya Chile, Academia Modelismo, Plastimodelismo, Psyco Chile, Sideshow Collector, Alianza Rebelde Star Wars, Orden 99, Marvel Avengers, Shoryuken.cl, A6M Airsoft, Customs Chile, Lord of the Rings Collector, RetroCraft, Escuadron USS Scorpion Umbrella y Star Wars V Región.

HobbyCon es un evento de entrada liberada, que por primera vez contará con cafetería al servicio del público asistente y un puesto de ventas de recuerdos cuyos fondos servirán para abordar gastos de esta versión.

Todos invitados a esta fiesta del recuerdo y la nostalgia con destacados coleccionistas y excelentes alternativas para disfrutar de un día en familia, desde las 11:00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

Colaboran: Municipalidad de Villa Alemana, Universidad Viña del Mar, Instituto Arcos Viña del Mar, Devir Chile, Tienda Command Center, Sargentoys, Kametoys, Bazinga Comics.

Coordenadas:
Día: Sábado 18 de octubre de 2014.
Hora: Desde las 11:00 hasta las 20:30
Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral, Villa Alemana. Calle Santiago 674.
Estación Merval: Villa Alemana

Entrada: Liberada
Información: www.hobbycon.cl
twitter: @Hobby_Con
facebook: HobbyCon Chile

Print PROGRAMA