Peor foto, pero único registro de que ocurrió.

Me invitaron a participar de Viñetas Dementes, el programa que cada semana llevan Miguel Ángel Ferrada y Alfredo Rodríguez en Radio Demente, ya que Alfredo se tomaría unas semanas por su nuevo integrante ❤ (¡felicidades de nuevo!).

Así, durante 3 programas conversamos con Miguel sobre muchas cosas que amo y no había tenido oportunidad de hablarlas en RADIO (inserte aquí mi cara de emoción por hacer un programa). Y fue una experiencia increíble, la pasé muy bien y espero que ustedes también disfruten de estas locuras ñoñas. ¿De qué hablamos?

Un pequeño adelanto de cada programa: 21, Asterios Polyp, Warren Ellis, los Oscars, género y más. 23, Test Bechdel, Piltrafilla, cómic en Chile y su difusión y un poquito de Sense8. 24, Fun Home, Neil Gaiman, antología del I concurso de cómic con perspectiva de género y más Gaiman because favorito.

¿Ya escucharon el último programa? Spoiler alert: se comprometen a buscarme un espacio en Radio Demente para seguir hablando de Gaiman. ¡YEY! Así que desde ya aprovecho de preguntarles -salga o no- ¿qué temas les gustaría que tratara? ¿Qué faltó en estos 3 capítulos? ¡Cuéntenme!