Este martes 24 de octubre a partir de las 19 horas podrán compartir con el gran artista nacional Nelson Dániel, que ha trabajado en las series de Calabozos y Dragones, Juez Dredd, Clue, Little Nemo: Return To Slumberland, The Cape y más.

En la industria de la historieta y la ilustración uno puede entender un libro de arte como el medio por el cual un artista canaliza sus ganas, su necesidad de mostrar al público aspectos detallados, casi privados sobre su obra. Pero hay también casos en los que un libro de arte se convierte en el vehículo que satisface las ganas y la necesidad que el público tiene por ver de cerca el trabajo de un artista. Y este es un caso de esa índole. Se estaba esperando, se sentía necesario que se publicara un libro como NELSON DANIEL: ARTBOOK – VOLUMEN NEGRO. Diego París.

El encuentro será en el segundo piso del local 100 Montaditos del Patio Bellavista (Bellavista 026, metro Baquedano), una tremenda oportunidad para conocer más su obra que llega al papel por FIC Ediciones.