Ben Affleck ha decidido bajarse como director de The Batman y permanecer como productor y protagonista.

¿Por qué?

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones. Interpretar este rol demanda foco, pasión y la mejor actuación que puedo dar. Se ha hecho claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel requerido. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero director que colabore conmigo en este gran filme. Aún estoy en esto, y lo haremos, pero actualmente estamos buscando un director. Aún sigo extremadamente comprometido con este proyecto y espero traerlo a la vida para los fans alrededor del mundo.

 

Fuentes cercanas a la decisión aseguran que la decisión tiene que ver exclusivamente con lo que es mejor para el proyecto y no con la reciente decepción de su trabajo como director en Live by Night.

Según las fuentes de Variety, Matt Reeves está entre los candidatos de la lista que se maneja. “Warner Bros apoya completamente la decisión de Affleck y continúa comprometido en trabajar con él para hacer realidad la película de Batman”, aseguró el estudio a través de un comunicado.

El actor ya terminó sus filmaciones con el personaje para lo que será Justice League -a estrenarse durante noviembre de 2017- y se prepara para grabar nuevamente como Batman este verano (boreal). Además, escribió el guión de la película junto a Geoff Johns.

¿Qué les parece la decisión de Ben?