Arrival, la nueva película sci-fi de Denis Villeneuve con Amy Adams como protagonista

1
2135

Otro director favorito por Prisioneros y Sicario (si tengo que elegir sólo una Prisioneros me parece superior) Denis Villeneuve, vuelve a los cines en noviembre con Arrival.

Cuando una misteriosa nave llega a la Tierra, un equipo de élite liderado por la lingüista Loise Banks (Amy Adams) es asignado para investigar. Mientras la humanidad se balancea a punto de una guerra mundial, Banks y el equipo luchan contra el tiempo para encontrar respuestas, y para hacerlo, ella se arriesgará a perder su vida e incluso su humanidad.

Ya hay muchos comentarios haciendo referencias a Superman y Lois Lane, pero más allá de eso, me parece maravilloso que una vez más tengamos una protagonista femenina (como en Sicario) en roles no estereotípicos. Además, será interesante ver cómo se desenvuelve Villeneuve en la ciencia ficción y cómo imprime esa tensión y realismo de sus películas a la historia.

  • panchocinepata

    ya me tincó…por un lado, es Amy Adams!! Por otro, aunque Sicario no me mató, igual la encontré bastante buena, y la anterior cinta de Villenueve, Prisoners, me encantó. Otro factor importante es que continúa esa línea de filmes sci-fi o similares donde el personaje más fuerte es el femenino…repasemos? Gravedad, Interstellar (vamos, el personaje de Jessica Chastain tiene tanto o más que decir que el de McConaghuey), y Mad Max Fury Road. Por todas estas razones, bienvenida sea!